Implantología

Vuelve a sonreír en un solo día

implantes dentalesLos implantes dentales permiten reemplazar una o varias piezas dentales perdidas o deterioradas por el paso del tiempo y recuperar la funcionalidad total de la boca de una manera rápida y cómoda.

En nuestra clínica Sevilla, realizamos tratamientos de implantología en los que colocamos una pieza de titanio en el hueso del paciente, sobre la que se coloca una corona dental de aspecto natural por su forma y color mimetizado con las piezas dentales aledañas. De esta forma el paciente recupera la funcionalidad de la pieza perdida, tanto la facilidad de masticación como la estética.

En Marpedental, gracias a la cirugía guiada por ordenador, es posible la colocación de implantes dentales en un solo día de forma segura y precisa, además de ser una forma indolora. Esta técnica nos permite predecir cómo será la intervención para minimizar los riesgos y lograr que el éxito del implante sea total.

La nueva implantología hace posible que pasen a la historia las viejas prótesis completas. Nadie como los pacientes desdentados saben lo difícil que es no poder masticar sin molestias y no poder sonreír con confianza. Por ello, tenemos una solución personalizada y ajustada a tus necesidades.

Para más información sobre nuestros tratamientos de implantes dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 955 174 536 o rellena el formulario de contacto para pedir cita en nuestra clínica dental.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 174 536