Ortodoncia

Logra una dentadura perfecta

foto ortodonciaLa ortodoncia es una especialidad que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de algunas deformidades en la mandíbula. Su principal objetivo es corregir la posición de los dientes y que la mordida sea adecuada, consiguiendo la correcta masticación y la mejora de la apariencia estética. En Marpedental, queremos que disfrutes de una salud bucodental óptima y por ello contamos con distintos tratamientos de ortodoncia. Para elegir el más ajustado a tus necesidades, nuestros odontólogos realizan un estudio personalizado de cada paciente para dar con un diagnóstico preciso y poder corregir el problema.

Ortodoncia fija

Se trata de un tratamiento basado en brackets metálicos (acero inoxidable) que se van ajustando cada cierto tiempo para corregir la malposición de los dientes.

-Brackets metálicos (acero inoxidable).

-Brackets estéticos: Son la alternativa a los brackets metálicos, que se caracterizan por ser más estéticos, ya que igualan el color de las piezas dentales. Estos brackets pueden ser de zafiro o de cerámica.

Ortodoncia removible

Se caracteriza por ser aparatos que se pueden quitar y poner, utilizados para corregir deformaciones en la mandíbula y conseguir una alineación dental perfecta.

Invisalign

Es un tratamiento de ortodoncia invisible en el que se utilizan unos alineadores transparentes extraíbles que están hechos a medida y resulta muy cómodo y eficaz para aquellas personas que lo necesiten. También contamos con tratamientos de ortodoncia para los más pequeños, ya que los dientes se pueden corregir a cualquier edad. Se recomienda llevar a los niños al ortodoncista antes de los 6 años para detectar malposiciones o deformidades de los dientes y corregirlos a tiempo. Hoy en día tenemos un 65% de pacientes adultos que están siendo sometidos a un tratamiento de ortodoncia. No lo dudes, nunca es tarde para lucir una sonrisa.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 174 536