Periodoncia

Cuida la salud de tu boca

periodonciaLa periodoncia es una rama de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar aquellas enfermedades que afectan a las encías y los tejidos dentales. En Marpedental tratamos las patologías más frecuentes: gingivitis , periodontitis y recesiones gingivales.

Cada una de estas enfermedades suele estar caracterizada por la aparición de sangrado en las encías al cepillarse, mal aliento, dolor ante la sensación de frío o aparición de abscesos. Nuestro Especialista en Periodoncia, el Doctor Jaime Cohen, estudiará su caso de manera rápida y eficaz para dar con la solución más ajustada a sus necesidades.

Para combatir la gingivitis, que afecta a los tejidos blandos, es necesario que el odontólogo aplique un tratamiento especial para limpiar las raíces de los dientes. En cambio, si tuviéramos que eliminar la periodontitis, que afecta también a la superficie ósea, habría que llevar a cabo una cirugía periodontal que impidiera la pérdida de las piezas dentales.

En cualquier caso, se recomienda prevenir este tipo de enfermedades con limpiezas periódicas de la placa bacteriana y el sarro. Contamos con aparatos y materiales de última generación y con profesionales odontólogos que solucionarán tu problema bucodental.

Para pedir una cita en nuestra clínica dental en Sevilla llama al número de teléfono 955 174 536 o rellena el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
 
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 174 536